Nuestros Eventos

Tenemos el placer de presentaros a nuestras 7 magníficas emociones!

EmocionesAMP

El Área de Infancia y Juventud de la AMP recibe a las 7 emociones más esperadas realizas por el taller artístico de colaboración ciudadana "Tejiendo Pinto", taller que trata de ver lo común en lo diverso, despertando la faceta creativa de los participantes, mejorando su autoestima y aportando en importantes acontecimientos con diferentes gestos y actuaciones, un grupo estupendo!

Por ello hoy, queremos agradecer a "Tejiendo Pinto", su trabajo tan laborioso, su participación en dinámicas de la AMP, su capacidad de hacer visibles diferentes acontecimientos y reivindicaciones con la realización de trabajos tan bonitos que se consiguen con una aguja e hilo. Gracias por ser tan especiales y hacernos partícipes  de vuestra compañía.

AMP -Somos Diferencia


 

El turrón mas largo del mundo ya es una realidad y mide 40 metros

 

02Voluntario turron

El pasado 13 de diciembre, nuestro querido amigo Justo Almendrote, Maestro pastelero y Embajador Gastronómico de Pinto, elaboró el turrón de chocolate más largo del mundo en el Centro Comercial Nassica -Getafe-.

01Voluntario turron40 metros de dulce solidaridad que se repartió en apetecibles porciones acompañadas de donativos solidarios que alcanzarón la cifra de 500 €, beneficios que irán destinados el 50 % a la Asociación AMP y el otro 50 % a la Fundación Villa y Corte del Chocolate.

Solo nos queda agradecer a todas las personas que hicierón esto posible, tanto los organizadores como los voluntarios/as y a las personas que se acercarón a disfrutar de un turrón muy especial.

SOMOS DIFERENCIA.

Ver video Madrid Directo (Telemadrid)

 

"El turrón mas largo del mundo" elaborado por Justo Almendrote

JustoAlmendrote

El próximo 13 de diciembre, nuestro querido amigo Justo Almendrote, Maestro pastelero y Embajador Gastronómico de Pintoelaborará el turrón de chocolate más largo del mundo en el Centro Comercial Nassica -Getafe-. 

40 metros de dulce solidaridad que se empezará a realizar a primera hora de la mañana y se distribuirá en apetecibles porciones a las 18.00 de la tarde.

Cada porción podrá ir acompañada de un donativo solidario cuyos beneficios irán destinados a la AMP y a la Fundación Villa y Corte del Chocolate.

Os animamos a acudir y ayudarnos a difundir este evento.

Si quieres apuntarte como voluntario/a, desde las 10.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche podrás participar de esta actividad tan "para chuparse los dedos". 

Solo tienes que contactar con nuestra entidad llamando al 916923952 o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., comentándonos en el horario en el que te viene mejor colaborar. Desde la Asociación  AMP organizaremos el voluntariado para que el evento salga lo mejor posible.

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.