Nuestros Eventos

La Asociación AMP colabora con el proyecto «Mariposas contra la Violencia de Género»

Muy buenas a todos/as !!!!

Desde la AMP apoyamos y colaboramos con todas las Entidades que defienden causas sociales. En esta ocasión cedemos nuestros espacios para un encuentro con mujeres de la Asociación 50-50, el grupo de tejedoras “Tejiendo Pinto” y todas las personas interesadas en conocer el proyecto “Mariposas contra la violencia de género” y la historia de Itziar Prats.

Este año que las asociaciones pinteñas de mujeres abordan también la problemática que tienen las y los menores en familias donde se viven situaciones de violencia de género, nos vinculamos a esta acción y desde nuestro Programa de Mujer aprovechamos la oportunidad para animaros a que vengáis el próximo lunes 18 de noviembre a las 18.00h para apoyar esta iniciativa de colaboración entre mujeres.

Dame tu mano. Juntas somos más fuertes!

 

SOMOS DIFERENCIA

Nuestra Biblioteca Maldita se llenó de bonitos momentos y asombrosos relatos

03Post Halloween2019Solo queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los vecinos y vecinas de Pinto, que volvieron a acercarse a nuestra sede para disfrutar de nuestra «Biblioteca Maldita».

El sábado 2 de noviembre nuestra sede se transformó en una terrorífica casa que acogió a cientos de familias, 185 participantes con una recaudación solidaria de 555 € que dedicaremos a los proyectos que realizamos desde la entidad.

Enhorabuena al grupo de trabajo que organizó este evento, a las Familias, Personas Voluntarias, Profesionales y Junta Directiva. Cada año, nos sorprenden un poquito más.

Y por supuesto, agradecer el apoyo que nos ofrece todos los años el Ayuntamiento de Pinto.

¿truco o trato?...el año que viene, más!!

SOMOS DIFERENCIA

01Post Halloween201905Post Halloween201902Post Halloween2019

El 2 de noviembre abrimos nuestro especial Pasaje del Terror con la temática la «Biblioteca Maldita»

CARTEL 2019El sábado 2 de noviembre celebramos Halloween-2019 con nuestro tradicional pasaje del terror, nuestra casa se vuelve a decorar tenebrosamente para recibiros en la "Biblioteca Maldita"

En nuestra sede, situada en el Parque Egido de la Fuente, os esperamos para disfrutar con nuestros/as voluntarios/as de momentos terroríficamente inolvidables.

Como en otras ocasiones se realizará un único pase desde las 20:00 hasta las 23:30 y se solicita una aportación solidaria de 3 € para entrar.

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa. En una de nuestras salas tenemos organizado talleres y actividades donde los monitores/as les atenderán mientras los mayores disfrutan con nuestra "Biblioteca Maldita" (recomendado para mayores de 9 años).

Ya estamos listos para poneros los pelos de punta a todos y todas las valientes que os atreváis a entrar¡¡¡¡

Animaros a acompañarnos este año... os esperamos.

Somos Diferencia

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.