Nuestros Eventos

Salud y Suerte... ya está aquí nuestra tradicional Lotería de Navidad 2021

Gracias por tu colaboracion2021 LF

Estimados/as socios/as y simpatizantes.

 

Ante todo, muchas gracias por vuestra confianza y colaboración durante todos estos años.

 

Como ya sabéis, ponemos de nuevo en marcha la campaña de

VENTA DE PAPELETAS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD,

iniciativa que nos ayuda a captar fondos para mantener los servicios que presta nuestra asociación.

 

Os pedimos un esfuerzo, colaborando con la VENTA DE PAPELETAS.

 

Entre todas y todos podemos hacer que esta iniciativa tenga éxito.

 

Para ello, solo tenéis que hablar con Raúl o David en administración y el os explicará lo fácil que es colaborar.

 

No es cuestión solo de captar fondos, también lo es de compartir suerte entre nuestras personas queridas.

 

Porque ¿y si toca? No te quedes sin nuestro número.

 

Muchas gracias.

La Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto dona dos Televisores Smart TV a la Asociación AMP Somos Diferencia

18 de mayo de 2021.-  El Gerente de la Comunidad de Propietarios del C.C. Plaza Éboli Luis Simón y la responsable de Marketing y Adjunta a Gerencia, Zuriñe Martín, han hecho entrega de los televisores en un acto realizado en las dependencias del Centro Comercial. Tamara Martín y Mario Sánchez, del programa Responsabilidad Social, han acudido en representación de la Asociación AMP a recoger esta donación.

FotoDonacionPEboli

Para nuestra Entidad, esta donación también se enmarca en nuestra apuesta y desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcan Naciones Unidas. En concreto el ODS 17 y el ODS 12.

En este sentido, la donación viene a reforzar la alianza con la Comunidad de Propietarios del C.C. Plaza Éboli, necesaria para seguir favoreciendo mejores oportunidades para las personas con discapacidad y/o diversidad funcional y a sus familias.

Un cordial saludo,

Somos Diferencia

LOS ALUMNOS DEL I.E.S. PABLO PICASSO ELIGEN NUESTRA ENTIDAD COMO RECEPTORA DE SU SOLIDARIDAD

El 17 de marzo, Día de San Patricio, el equipo docente del I.E.S Pablo Picasso puso en marcha una iniciativa con su alumnado para recaudar fondos.

DonacionIESPabloPicaso2Durante el Saint Patrick's Day, motivaban a la participación a través de una iniciativa diferente basada en el juego tradicional de "La Rana" adaptado a esta actividad, donde los alumnos/as podían lanzar monedas para mejorar su puntería y su suerte.

Hoy hemos tenido el placer de recoger los 50 € recaudados y el honor de ser la entidad elegida entre todas las entidades propuestas por el equipo docente del centro. Los alumnos y alumnas votaron por nuestra entidad y eso tiene para nosotros/as un valor incalculable.

Por parte de la Asociación AMP Somos Diferencia acudieron al acto Margarita Medrano, Mario Hernández y Saray Alonso, representando a nuestra entidad frente al equipo docente y los alumnos y alumnas que nos eligieron. Les recibieron con mucho cariño la Directora Lourdes Muñoz, la Coordinadora Bilingüe Paqui Santacruz y la Secretaria del Equipo Directivo Rosa Ana Mendoza.

Muchísimas gracias a todas las personas el I.E.S. Pablo Picasso por este apoyo a los proyectos que desarrolla nuestra entidad.

Somos Diferencia

DonacionIESPabloPicaso

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.