Noticias

Cesar y Sergio participan en la donación de 27 bicicletas para el proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA.

1Foto Haro

Cesar y Sergio son dos compañeros de la Asociación AMP que colaboran activamente en el Proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA de la Fundación Alberto Contador.

3Foto HaroEl 19 de abril de 2021, subidos a la Furgoneta de Bicis para la Vida by ŠKODA, iniciaron este viaje desde la sede de la Asociación AMP destino la localidad riojana de Haro. Acompañados por Ángel López, responsable de logística del proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA, recibieron 27 bicicletas que donaba la Policía Municipal de Haro para que pudieran tener una segunda vida en manos de personas que lo necesitan.

Cesar y Sergio expresan los nervios e ilusión con la que iniciaron el viaje, “no sabíamos cómo iba a ser la experiencia pero estábamos muy ilusionados” comenta Cesar.

A pesar de lo largo del viaje, fue tranquilo y divertido, viendo el fabuloso paisaje, nos comentan. Tuvo un premio inesperado al llegar a la localidad de Haro. “Varios coches de la policía de Haro nos acompañaron donde estaban almacenadas las bicicletas”, expresa Cesar. “Esta parte fue muy emocionante, parecíamos jugadores profesionales del Atleti o del Madrid, con los coches de la policía al lado” Sergio se emociona.

No dudan en expresar lo agradecidos que están con la recepción que les brindó la concejala y la policía municipal. “Durante el almuerzo que nos tenían preparado, la policía nos explicó que las bicicletas que donaban las habían recogido en el pueblo cuando ya no tenían dueño y estaban abandonadas” nos cuenta Cesar.

 Para el Proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA, esta donación significa que 27 personas más podrán disfrutar de una bicicleta que mejore su calidad de vida una vez que sean valoradas. “Esto nos vienen bien para la gente que no tiene una bici… así podemos realizar más donaciones” nos explica Cesar.

2Foto HaroCesar y Sergio disfrutaron de los momentos, “después del almuerzo fuimos a cargar las bicicletas, nos fuimos a comer a un restaurante donde comimos un montón y disfrutamos del paisaje y los patos que había en el propio restaurante”.

Nos cuentan que iniciaron el viaje de vuelta a Pinto, cansados pero muy contentos. Sergio valora la experiencia como buena algo que repetiría “muchas más veces”. Cesar expresa “que la experiencia fue muy buena, todo el mundo nos recibió muy bien y agradecemos en especial a la concejala y la policía que fueron muy majos con nosotros, repetiría sin pensármelo estas experiencias me llenan”.

Participamos en la jornada “1m² por la Naturaleza Arroyo Culebro”

Con motivo del “Día Internacional de Acción por los Ríos”, ayer 14 de Marzo de 2021 el Programa de Responsabilidad Social de la Asociación AMP favoreció la participación en la jornada “1m2 por la Naturaleza Arroyo Culebro”, evento organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pinto.

06 LIMPIEZA ARROYO 14marzo21

El evento, abierto a toda la ciudadanía, contó con la participación de asociaciones, empresas, comercio y particulares.


Desde la Asociación AMP creemos que debemos responsabilizarnos y actuar con los nuevos hábitos de consumo responsable, recuperando buenas prácticas y participando en eventos que participen de una Sostenibilidad Medioambiental.


La generación de los residuos y su reciclaje en nuestra sociedad es una cuestión de actitud y está estrechamente relacionada con los patrones de producción y consumo y la eficiencia en el uso de los recursos.


En este sentido, este evento se enmarca en nuestra apuesta y desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcan Naciones Unidas. En concreto el ODS7 “Energía accesible y no contaminante” ODS11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles” ODS12“Producción y consumo responsable” ODS13 “Acción por el Clima”.
  01 LIMPIEZA ARROYO 14marzo21 03 LIMPIEZA ARROYO 14marzo21 04 LIMPIEZA ARROYO 14marzo21 02 LIMPIEZA ARROYO 14marzo21

05 LIMPIEZA ARROYO 14marzo21

 

SOMOS DIFERENCIA

CONVOCAMOS LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y SOCIAS 2021

CONVOCATORIA DE ASAMBLE GENERAL

Queridos socios y socias.

Deseamos que tanto vuestras familias y seres queridos como vosotros y vosotras os encontréis bien.

El tiempo pasa muy deprisa y ya toca reunirnos en asamblea una vez más.

Deseamos que puedas acudir para que vuestra palabra y voto sea efectiva, y entre todos y todas mejoremos el día a día de nuestra entidad.

Un cordial saludo.

Fdo.: Junta directiva AMP Somos Diferencia.

 

DESCARGAR CONVOCATORIA EN PDF>>

 

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.