Noticias

BICIS PARA LA VIDA DE VISITA EN INTRESS GETAFE PARA DONARLES 7 BICICLETAS SOLIDARIAS

IMG 1875

Por segunda vez Bicis para la vida colabora con el proyecto de la entidad INTRESS GETAFE donando 7 bicicletas solidarias de adulto y junior para su propuesta de promoción del uso de la bicicleta entre las personas atendidas en su centro.

Hoy miércoles 6 de julio de 2016 a las 11:00 tuvo lugar la entrega de esta nueva donación en la sede de INTRESS GETAFE, Madrid.

Siete bicicletas de montaña de adultos y junior donadas con el objetivo de apoyar el proyecto de promoción del ciclismo personas en riesgo de exclusión social atendidas en la Mini-Residencia gestionada por esta entidad.

VER NOTA DE PRENSA>>

IMG 1877

En la entrega participó Mario, personal profesional de la Asociación AMP vinculado al proyecto Bicis para la Vida, Oscar voluntario del proyecto, junto a Isaac, Juan José y Sergio, personal en formación en habilidades laborales, todos/as usuarios/as del Centro Ocupacional “cuarentainueve” de AMP, que colaboran activamente en la recepción y puesta a punto de las bicicletas.

Gracias a este proyecto conjunto entre la Asociación AMP, la Fundación Alberto Contador, la Fundación SEUR y la Fundación Ananta, personas con discapacidad intelectual han recibido formación específica dentro del taller de recepción y reparación de bicis, y organizaciones que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social pueden acceder a ellas, como un recurso con el que impulsar distintos proyectos.

¡No lo dudes: si tienes una bici que ya no usas, este puede ser un buen momento para darle una mejor vida!

IMG 1868 IMG 1869 IMG 1871 

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.