Noticias

La Asociación AMP posicionada contra la violencia de género.

Ampliamos la información difundida desde nuestra entidad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer celebrado el 25 de noviembre.

Como parte del desarrollo de nuestro programa de Mujer, en estos últimos días del mes de noviembre las mujeres de la AMP han estado en movimiento, participando en diferentes espacios de reivindicación:

El 20, estuvimos en la izada de la bandera para dar comienzo a la semana de la lucha contra la Violencia de Género.
01foto 25n2019

Un grupo de mujeres de vida adulta (Inma, Noemí, Saray, Vanesa), junto a una profesional de apoyo(María) estuvieron el 21 y el 22 en Pamplona participando en el III Foro Social de Mujeres y Niñas con discapacidad; donde se abordó la diversidad, el empoderamiento, la educación y la salida de la violencia de género, de niñas y mujeres con discapacidad.

02foto 25n2019 03foto 25n2019

El sábado 23, mujeres de nuestra Comisión de Mujer participaron en la performance "Hoy me han traído flores", junto a mujeres de otras Asociaciones (Yo también te creo, Malala, Hypatia) en un acto emocionante y de visibilización de esta realidad tan dura.
04foto 25n201905foto 25n2019

Además hemos colaborado en la redacción y lectura del manifiesto contra la violencia machista que se hizo público el 25, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Junto al resto de Asociaciones Feministas que tienen presencia en Pinto (Malala, Yo también te creo, Hypatia, Menstruación digna, Mujeres progresistas, Mujeres del s. XXI, Objetivo 50/50)
06foto 25n2019

Y en la elaboración del marcador de víctimas, tanto mujeres como menores, que está dejando esta lacra social.
07foto 25n2019

NOTICIA 25 de noviembre de 2019: Asociación AMP «Dame tu mano. Juntas somos mas fuertes»

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.