Hemeroteca

Noticias

Comunidad de Propietarios Centro Comercial Plaza de Éboli elijé a la Asociación AMP como beneficiaria de los Bonos de Ayuda de Humana - Fundación Pueblo para el Pueblo.

La Asociación AMP ha sido seleccionada por la Comunidad de Propietarios Centro Comercial Plaza de Éboli como receptora de los Bonos de Ayuda de Humana - Fundación Pueblo para el Pueblo, valorados en 30 € cada uno y canjeables en cualquiera de las tiendas de ropa Humana Seconhand.

Entre las múltiples acciones que desarrolla Humana está el programa de Bonos de Ayuda, que revierte parte de los recursos recogidos en ropa y calzado usado hacia sus colaboradores, que a su vez canalizan esta ayuda hacia personas con necesidades de vestimenta básica.

Para nuestra Entidad, esta donación también se enmarca en nuestra apuesta y desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcan Naciones Unidas. En concreto el ODS 17 y el ODS 12.

Queremos agradecer a ambas entidades esta oportunidad de mediar en beneficio de las familias  que atendemos en nuestra entidad.

Os animamos a seguir colaborando con el proyecto de recogida de ropa de Humana - Fundación Pueblo para el Pueblo utilizando los contenedores situados en el Centro Comercial Plaza de Éboli.

HUMANA2021ccPLAZAEBOLI

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.