Hemeroteca

Noticias

Quince familias han recibido un bono de ayuda de 30 euros

El área de familias de la AMP informa que quince familias han recibido un bono de ayuda de 30 euros, de Humana, Fundación Pueblo para el pueblo, gracias a la Comunidad de Propietarios Centro Comercial Plaza Éboli, tal y como publicamos el 7 de octubre de 2021. 

Las familias han sido seleccionadas en función de distintas condiciones de tipo social, económico, personal y laboral que garantizan que el reparto es para ayudar, de un modo equitativo, a quien más lo necesita y apoyar la mejora de su calidad de vida. Se han repartido a familias monomarentales y/o numerosas, en situación de desempleo o precariedad laboral, con problemas graves de salud, vivienda, etc... 

Nuevamente agradecer a quienes han hecho posible esta colaboración solidaria, así como a aquellas familias que han renunciado voluntariamente al considerar que hay otras situaciones con más necesidad. Gracias por vuestra confianza, honestidad y generosidad. En la semana de San Valentín, en la AMP seguimos enamoradas de nuestras familias. 

CORAZÓNfamilias

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.