Noticias

Feliz día de la Madre

MANOSHoy, 2 de mayo de 2021, aprovechamos el día para decir alto y claro que las Madres se merecen un día, dos, tres,... todos los días del año.

Quizá un gran día para reflexionar y agradecer su gran esfuerzo y esa gran energía que emiten en cada gesto y palabra hacia sus hijas e hijos... energía que sin duda mueve el mundo en el que vivimos y lo sostienen.

Desde la Asociación AMP Somos Diferencia gritamos fuerte «Feliz día de la Madre», y nos unimos a las reivindicaciones del colectivo “malasmadres” que en palabras de Laura Baena reflexiona de la siguiente manera sobre el lastre educacional que arrastramos como sociedad:

“la primera generación educada en igualdad, nos hemos encontrado con los mismos problemas que nuestras madres, ni gobiernos ni empresas han avanzado a la misma velocidad que las mujeres”

“cuando llega la maternidad te ponen la M de madre y si olvidan de ti, la única salida es la renuncia, y la cultura de calentar el asiento hace que las mujeres seamos el rival más débil”

“la mayor victoria del feminismo es que todo el mundo lo entienda, y si hay que modular, hacer pedagogía, no hay que tener miedo a explicarlo” *

Somos Diferencia ¡!!!

(* elDiario.es / 27 de mayo de 2020)

Generaciones

AMP es miembro de:

logo plena inclusionlogo fammalogo red pacto mundial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.